FREE SHIPPING EN ÓRDENES $150+

¡Prepárate para un Nuevo Año y una Nueva Oportunidad de Sabrosura!

¡Sabrosona!

A medida que nos acercamos al final de este año, es el momento perfecto para reflexionar sobre nuestros logros y prepararnos para un nuevo comienzo. En Vida Sabrosa Lifestyle, estamos emocionadas por lo que el próximo año nos deparará, y queremos que te unas a nosotras para abrazar un estilo de vida activo, divertido y saludable.

Descubre Nuevas Formas de Moverte: En el 2024, únete al #GymTourSabroso y desafíate a ti mismx a probar nuevas actividades en un ambiente seguro. Nunca sabes qué será eso que te apasione; ya sea bailar, hacer yoga, o probar deportes más extremos; la clave está en encontrar lo que te hace mover con alegría y sabrosura. 😉 Durante este 2023 visitamos varios locales aprendiendo nuevas y disciplinas distintas, un tanto fuera de la norma a lo que usualmente pensamos cuando estamos por comenzar a ejercitarnos.

Gracias encarecidamente a estos maravillosos lugares que visitamos en el 2023 y que muy amablemente nos abrieron las puertas de su espacio para aprender una nueva destreza.

  1. TropikPole - lyra y pole
  2. Boom Condado Cycling - indoor cycling
  3. El Bloque - escalar
  4. Calisthenics Puerto Rico - calistenia
  5. Samadhi Yoga Institute - aero yoga
  6. New York Trapeze School - trapecio
  7. Cúcala Dance Company - bachata
  8. Siluetas Pole Body & Mind - yoga danza

Equípate para el Éxito: Nuestros lanzamientos están diseñados para elevar tu rendimiento y estilo while doing it. 😉💪🏼  Aquí te proveemos ropa deportiva diferente, llena de propósito y diseñada para motivarte a la vez que resalta tus atributos de sabrosura! 😋 Te invitamos a explorar nuestras colecciones y encontrar ese outfit perfecto que te motive en el proceso de cumplir tus metas.

Haz del Ejercicio una Celebración Sabrosa: ¿Por qué no convertir tu rutina de ejercicios en una fiesta o en una forma divertida de brindarte calidad de tiempo de amor propio? Participa de eventos en la comunidad que promulguen un estilo de vida saludable, invita a tus amigos unirte en tus sesiones, elige playlists que te motiven a moverte, elimina de tu vida contenido que reconozcas limita tu progreso en este nuevo estilo de vida y celebra cada logro, por pequeño que creas que sea. La actividad física no solo es buena para el cuerpo, sino también para el alma y la mente.

Nutre tu Cuerpo y Mente: No olvides que un estilo de vida saludable no solo implica movimiento, sino también una nutrición equilibrada y cuidado mental. Encuentra recetas deliciosas y saludables, prácticas de bienestar y momentos de relajación para mantener tu equilibrio. Este año estaremos compartiendo más sobre ese tipo de contenido ya que nosotras también andamos aprendiendo en el camino.

Comienza Ahora: El nuevo año está a la vuelta de la esquina, así que ¿por qué esperar? Únete a nosotras en este viaje hacia un 2024 lleno de movimiento, diversión, sabrosura y bienestar. ¡La Sabrosura es un Estilo de Vida y comienza contigo!

Estamos emocionadas por este próximo capítulo y ansiosas por compartirlo contigo. ¡Hagamos del 2024 un año sabrosamente inolvidable!

Con mucho amor y entusiasmo,

Natalie González

Vida Sabrosa Lifestyle